Reinventando mi VIDA: De ‘Vlojiando con Greg’ a ‘Aníbal Viajes y Vlogs’

Hola, ¿cómo están? Hay muchas cosas que tengo que contarles, amigos.

Cierra de Guadalupe vista desde
plaza Patio Ecatepec
.
Hoy les escribo esto para explicar y dar a conocer este blog que se llama “Aníbal Viajes y Vlogs”. Se llama así porque Aníbal es uno de mis nombres; viajes, porque pretendo viajar y traerles a ustedes lugares increíbles a los que puedan viajar; y vlogs, porque también quiero platicar con ustedes sobre mi vida, mis ocurrencias y opiniones de muchas cosas. En cuanto a los viajes, mi idea principal es darles a conocer el Estado de México, que es donde nací y he vivido toda mi vida. Sin embargo, también quiero conocer más de México y de otros países. Como sea, el tiempo me dirá qué camino tomar.

Este blog también es explicativo para los que veían mis videos en los canales “Vlojiando con Greg” y “La Cartomancia”, para explicarles qué fue lo que pasó y así estén enterados. Quiero contarles qué he estado haciendo en estos días que no he viajado ni hecho videos. Esto pasó con mi canal de “La Cartomancia”, que luego pasó a llamarse “Pueblitos de México” y posteriormente “Vlojiando con Greg”; también pasó con los canales de “La Cartomancia II” y con el canal en el que re-subía algunos directos que hice por Kick. Desaparecieron. Se esfumaron. No supe por qué ni cómo sucedió. Obviamente, esto me deprimió bastante porque fueron casi 10 años de esfuerzo desde que empecé a hacer videos. Todos los videos que tenía en el canal se perdieron.



Les voy a contar qué he estado haciendo todo este tiempo que n

Haciendo transmisión en vivo para La Cartomancia.

o he creado contenido. Hace unos meses, ya casi un año, vendí un departamento y recibí una comisión por ello. No quería simplemente gastarme ese dinero; quería invertirlo en algo, en el canal principalmente. Sin embargo, había tenido problemas para realizar los videos ya que, para salir de viaje, se necesita dinero y yo no contaba con un ingreso regular de marmaja. Entonces, originalmente era comprarme una computadora para trabajar con ella e ir ahorrando para los viajes. Pero, aunque tuviera la computadora, no significaba que obtendría dinero inmediatamente y yo necesitaba trabajar y ganar dinero.

Mirando los shorts de YouTube, me salió un comercial de esos que financian autos y luego comencé a investigar sobre ese tema. Me salieron videos de un chico que había comenzado a repartir en Uber con bicicleta y, después de un tiempo, ya estaba comprando su auto. Por lo que, la idea de hacerlo así llegó a mi cabeza. Esa fue la razón por la que hice el video pidiendo su consejo, video que hoy ya no existe por lo que pasó con

La bici con la que estado trabajando.

los canales. Al final de esto, me decidí por la bicicleta y así comenzar a trabajar en la repartición de comida por aplicación. Y eso fue lo que estuve haciendo durante unos meses hasta enero.

Repartir por aplicación y en bicicleta a los 41 años es realmente duro, especialmente porque donde yo vivo hay cerros y muchos pedidos van para las colonias que están sobre las laderas de las montañas. Tal vez con veinte años menos podría hacerlo riéndome, pero ahora ya no; mis rodillas me han estado pasando factura. Entonces, no trabajaba las horas necesarias para generar unos ingresos considerables que me permitieran ahorrar para salir de viaje. Un amigo mío me presentó su nueva moto, entonces se me ocurrió la idea de comprar una.

La verdad es que no están muy caras, al menos no las que he pensado. Entonces entré al INEGI a trabajar en el

Yo, trabajando para el Operativo Masivo
de los Censos Economicos 2024

Censo Económico 2024. A la fecha, estoy en eso. El pasado viernes 14 de marzo fui a pagar el enganche y me dijeron que en 15 días estaría en la agencia. Así que estoy muy contento. Espero pronto presumir mi primera moto.

Creo que fue una buena decisión decantarme por repartir comida a través de una aplicación porque tengo la libertad de decidir cuándo y cuánto tiempo quiero conectarme; así mismo, la moto me permitirá trabajar más horas que en la bicicleta. Creo que me irá bien este año. Y espero estar trayendo mucho contenido para todos ustedes y espero que ustedes me apoyen.


Comentarios